Bienvenida

Portada-Jose

Desde la web Oficial de la Escuela de Calzado Personalizado le da la bienvenida

Una respuesta to “Bienvenida

  • La Escuela de Calzado Artesano surgio a raiz de las contantes demandas de alumnos que, tras finalizar curso de formación.
    En nuestra aulas transmitimos las nuevas técnicas a emplear para la realización de calzado personalizado. Partiendo de las investigaciones del Instituto de Biomecanica, se nos abre una puerta inmensa a un concepto diferente de lo que tiene que ser un zapato.
    Tradicionalmente ha sido una mera funda para los pies en las que ha sido prioritario el diseño sin importar como este podía afectar al pie. Desde esa ignorancia se han realizado zapatos que han producido deformaciones irreversibles dignas de consideradas como atentado a la salud publica.
    En La Escuela de Calzado Personalizado hacemos una fusión entre el diseño (de enorme importancia, sin lugar a dudas) y la necesidad del pie de cada persona para que cada pasa que de sea un descansar, no un lamentar.
    La sociedad se escandaliza ante actos de agresión que causen daño fisico, muy logico por otra parte, pero ve con buenos ojos las lesiones que los (mal llamados zapatos hecho por la industria) producen en los pies.
    El ser humano lucha por mejorar su calidad de vida ¡ha llegado el momento de hacerlo por una mejor calidad de vida para nuestros pies!
    ¡POR QUE NO SOMOS IGUALES, NO PODEMOS LLEVAR ZAPATOS IGUALES!